Mar Fernández Rojas

Terapia grupalTerapia individualTerapia para adolescentesCOACHING y P.N.L.Constelaciones FamiliaresEneagramaSHECTERAPIA CORPORAL

Biografía

Mi nombre es Mª del Mar, me llaman y me identifico como MAR, me transmite naturalidad y fuerza.

Recuerdo que desde pequeña me gusta observar y escuchar, y conforme fui creciendo me sentía cómoda escuchando a mis amigas/os. Siempre me ha gustado todo lo relacionado con lo humano y personal, con lo psicológico y por eso decidí estudiar Psicología.

En la actualidad trabajo como psicóloga-terapeuta y también ejecutando medidas judiciales de menores. Además de estudiar Psicología, me he ido formando siguiendo diferentes corrientes. Una con las que me siento más identificada y cómoda acompañando es la humanista. Me he formado en Terapia Gestalt, como facilitadora en Constelaciones Familiares, he participado en encuentros del PROGRAMA SAT (Psicología de los Eneatipos- Fundación Claudio Naranjo), me he formado en PNL (Programación Neuro -lingüística), he realizado la formación básica en SHEC, he estado en contacto con la Terapia Corporal Integrativa  y he participado en varias investigaciones relacionadas con el campo de psicología clínica.

Trabajo en el espacio de Terapia Mayam y formo parte de este proyecto grupal con ilusión, encontrándome con amigos, en familia, con compañeros del y en el camino de la vida.

Me hallo en el camino de descubrirme, entenderme y aceptarme, y así poder entender al otro, acompañarlo con presencia, con respeto y desde el alma.

Siempre me ha gustado bailar, la música y desde ahí ando en el proceso de conocerme, disfrutar del conectarme conmigo, con mi instinto, con mi esencia. En proceso de integrar lo que aprendo y observo de mí, mi luz y mi sombra, lo que sucede, la impermanencia, lo que trae la Vida. A darme amor y por ende al otro. Reír, amar, vivir. Confiar en mi intuición de mujer. Entregarme a que todo está bien como está y que de ello aprendo. Aprendiendo a valorar y disfrutar de los pequeños detalles e instantes, donde se puede concentrar la vida.

Talleres:

Brújula para adolescentes