Alberto Aguilar Carnerero

Terapia grupalTerapia individualTerapia para adolescentesEneagramaSHEC

Biografía

Me llamo Alberto, Alberto Aguilar Carnerero. Soy Psicólogo, Mediador y Psicoterapeuta.

 

Desde hace 15 años me dedico a la Psicoterapia, y desde hace 10 años a la Mediación Familiar y a la Mediación Penal con adolescentes.

Tras obtener el título de Psicología, tuve la oportunidad de poder empezar a Aprender de verdad en esto de la Psicoterapia y del conocimiento, al principio de “los otros” y posteriormente en el más importante, en el propio, en el autoconocimiento de mí y por lo tanto de los demás a través de mí. Esto ha posibilitado que pueda tener la oportunidad, y el privilegio, de acompañar a los demás en sus propios Procesos Personales, acompañarlos en un trocito de su Vida.

A lo largo de este tiempo he tenido la ocasión de crecer y formarme en diversas corrientes que me han ido enriqueciendo a través de Masters y Formaciones regladas (Terapia Familiar Sistémica, Terapia Gestalt, Terapia Corporal Integrativa (TCI) y enfoques bionergéticos y corporales, Método SHEC, Psicología de los Eneatipos…)

A través de estos años, han sido las personas, las familias, los adolescentes, las parejas que han acudido a consulta y con las que he trabajado, las que me han hecho crecer y estar en continua formación y en continuo Aprendizaje.

En esta etapa en Mayam, la experiencia de recorrer este camino al lado de Compañeras y Amigas de Corazón, hacen que la gratitud y la ilusión me inunden, afrontando y construyendo proyectos destinados al autoconocimiento, al crecimiento personal y a la terapia.

Aquí continúa mi Viaje