Mamen Padilla Palomo

Terapia grupalTerapia individualTerapia OnlineTerapia para adolescentesTerapia para niñ@sDISCIPLINA POSITIVAPSICOTERAPIA HUMANISTATERAPIA GESTALTCOACHING y P.N.L.Eneagrama

Biografía

Mi nombre es Mamen. Mi interés profesional ha estado relacionado en un inicio , con la pedagogía y la educación. Este interés se ha ido abriendo a lo largo de los años, a otras experiencias relacionadas con la psicología y la terapia de enfoque humanista, motivada por la curiosidad por comprender al ser humano y ayudarlo a desarrollar su potencial en las diferentes etapas de su vida. Una curiosidad que no ha sido mas que la mía propia, por comprenderme a mí misma,  comprender mis propios conflictos y la búsqueda de una vida mas consciente, auténtica y plena. De ahí que comenzara mi propio proceso terapéutico y mi propia búsqueda interior siendo muy joven con terapia individual, y mas tarde iniciando mi propia formación en Terapia Gestalt , formación que finalicé en el año 2014.  

Así, me he formado en diferentes disciplinas de enfoque humanista que me han ayudado en mi crecimiento personal y profesional : PNL, Terapia Gestalt, Terapia Gestalt Infanto Juvenil, Disciplina positiva para familias, Mindfullnes, Terapia familiar, Sat Eneagrama … desde donde acompaño a personas en sus procesos individuales .

Para mi , el autoconocimiento , el desarrollo personal a través de mi propio proceso terapéutico, ha sido un camino lleno de muchos matices y colores, de luces y sombras, de «separar el trigo de la paja», y así , poco a poco , ir quitando capas y corazas que vamos formando y  que en su mayoría tienen que ver con nuestras propias vivencias infantiles. Después de un tiempo , en el que uno se compromete consigo mismo, el viaje hacia uno mismo, es tremendamente sanador y liberador. 

En mi experiencia de vida, la maternidad también  ha supuesto para mi una revolución personal que me lleva por caminos nuevos y excitantes, descubriéndome en muchas otras partes de mi misma. Una oportunidad de abrirme al amor y a la entrega absoluta. La crianza va marcando su propio ritmo haciéndome conectar con lo verdaderamente importante, el presente. En la actualidad acompaño también procesos de crianza y a familias que se encuentran pérdidas en un momento social y global  donde educar y criar nos pone por delante continuos desafíos y por otro lado, oportunidades para transformarnos y crecer en los vínculos con nuestros  hijos.   

En la actualidad, y desde el año 2007, trabajo como educadora con menores y familias en situación de conflicto social, una experiencia que sigue enriqueciéndome y nutriéndome hasta ahora.

Soy hija, hermana, amiga, compañera, madre. Mujer en constante cambio.

Talleres:

Bendición del parto

30-10-2020
100€

Brújula para adolescentes