Mamen Padilla Palomo

Terapia grupalTerapia individualTerapia para adolescentesTerapia para niñ@sDISCIPLINA POSITIVAMindfulness para niñxs y adolescentesPSICOTERAPIA HUMANISTATERAPIA GESTALTCOACHING y P.N.L.Eneagrama

Biografía

Mi nombre es Mamen. Mi interés profesional ha estado relacionado en un inicio , con la pedagogía y la educación. Este interés se ha ido abriendo a lo largo de los años, a otras experiencias terapéuticas, motivada por la curiosidad por comprender al ser humano y ayudarlo a desarrollar su potencial en las diferentes etapas de su vida. Una curiosidad que no ha sido mas que la mía propia, por comprenderme también a mi misma, en una búsqueda continua de una vida, mas consciente, auténtica y plena.De ahí que comenzara mi propio proceso terapéutico , con la edad de 29 años.

En mi experiencia de vida, la maternidad ha supuesto para mi una revolución personal que me esta llevando por caminos nuevos y excitantes, descubriéndome en muchas otras partes de mi misma.Una oportunidad de abrirme al amor y a la entrega absoluta.La crianza va marcando su propio ritmo haciéndome conectar con lo verdaderamente importante, el presente.

En la actualidad, y desde el año 2007, trabajo como educadora con menores y familias en situación de conflicto social, una experiencia que sigue enriqueciéndome y nutriéndome hasta ahora.

Así, me he formado en diferentes disciplinas de enfoque humanista que me han ayudado en mi crecimiento personal y profesional : PNL, Terapia Gestalt,Terapia Gestalt Infanto Juvenil, Disciplina positiva para familias…aunando el mundo de la terapia y la educación en un único y fascinante camino: el camino de la conciencia.

Soy hija, hermana, amiga, compañera, madre. Mujer en constante cambio.

Talleres:

Bendición del parto

23-02-2020
100€

Brújula para adolescentes