Somos un equipo de profesionales para acompañarte en el proceso hacia la salud emocional . Consideramos que la salud de la persona es un camino a recorrer, poder aprender y nutrirnos de este camino, sus sabores y sin sabores. Poder estar en lo que hay. En el aquí y ahora, ya sea alegría, dolor, tristeza, rabia, desesperanza…. transitar por ese momento, sin negarlo, sin esquivarlo y poder aprender lo que nos aporta esa experiencia.

Re-descubrir nuestras emociones, aceptándolas, escuchándolas, perdiéndoles el miedo, y dejando que nos ayuden a transitar por la vida, por el mundo.

Desde Mayam os proponemos acercaros a esas habitaciones cerradas que durante tanto tiempo hemos aprendido a ignorar y a temer. Poder ir abriendo, poco a poco, a vuestro ritmo, lo que puede ser una puerta a nuevas sensaciones y a nuevas oportunidades.

Esta atención personalizada, se lleva a cabo desde diferentes enfoques terapeúticos: terapia gestalt, psicología de los eneatipos, PNL, cognitivo-conductual, sistémica, teatro – terapeútico, terapia corporal, constelaciones familiares, shec, terapia sexual, hipnosis , bioenergética.

Terapia individual

Terapia grupal

Terapia para adolescentes

Terapia para niñ@s


Técnicas que utilizamos

TERAPIA CORPORAL

SHEC

COACHING y P.N.L.

Terapia Sensoriomotriz

Constelaciones Familiares

Eneagrama

Teatro terapeutico