Amar Educa y Educar es Amar , y así lo entendemos desde Mayam. Es acompañar a los mas pequeños en su crecimiento, entendiendo el aprendizaje como un viaje que nace desde el interior de la persona , con un ritmo y necesidades propias y singulares.
No podemos educar sin atender la emoción. No podemos educar sin atender a los vínculos . Tampoco podemos educar sin atender la importancia de los límites .
En Mayam ofrecemos un servicio de orientación y acompañamiento en formato grupal o individual para familias que se encuentren en proceso de crianza, para padres y madres con hijos adolescentes , así y como profesionales que trabajan con menores. Un espacio desde donde poner luz y conciencia , en un compartir de miedos e inquietudes , en este proceso que nos transforma a tod@s en la convivencia.
Utilizamos diferentes herramientas todas ellas con una base humanista : Terapia gestalt, disciplina positiva, educación Montessori, Pikler , Waldorf . Creemos en la importancia de establecer vínculos respetuosos con los mas pequeños , entendiendo que una buena educación empieza por tener una mirada interna hacia nosotros mismos como padres y educadores.