Silvia Castro Gil

Terapia individual

Biografía

Soy Silvia, tengo 38 años, llevo toda la vida dedicada a trabajar en el ámbito de lo social, hace ya unos años mi vida cambió de rumbo, inicié el camino de la conciencia, intentando saber quién soy realmente.

Ahora me encuentro inmersa en un nuevo proceso, la maternidad, a la que me enfrento con mi mayor ilusión y mis mayores miedos, y desde donde espero crecer como mujer. Me he formado como Terapeuta Gestalt para complementar mi profesión de Psicóloga (con Mater en Psicología Clínica y de la Salud por La Universidad de Málaga).

También me encuentro realizando el proceso SAT (Psicología de los Eneatipos – Fundación Claudio Naranjo). En la actualidad trabajo con familias y adolescentes en situación de riesgo, acompañándolas e intentando que el amor y el respeto sean la base de sus vidas.

Colaboro con MAYAM desde hace dos años participando en diferentes actividades, como talleres de meditación o constelaciones familiares. Siento que mi energía interior me lleva a estar aquí y ahora disponible para acompañarte; con lo que tengo, con lo que soy, con mis luces y mis sombras.