Mamen Padilla Palomo

Terapia grupalTerapia individualTerapia OnlineTerapia para adolescentesTerapia para niñ@sPSICOTERAPIA HUMANISTATERAPIA GESTALTCOACHING y P.N.L.EneagramaBrainspottingTERAPIA CORPORAL

Biografía

Mi nombre es Mamen.

Mi interés profesional ha estado relacionado en un inicio , con la pedagogía y la educación formándome en Magisterio por la Universidad de Granada, y  trabajando por mas de 15 años como educadora  en el ámbito social y en la intervención  con menores , jóvenes y familias en riesgo de exclusión social en el servicio de justicia juvenil. 

Posteriormente , este interés se fué abriendo a lo largo de los años, a otras experiencias relacionadas con la psicología y la terapia desde un enfoque integrativo y humanista, motivada por mi propia curiosidad por comprender al ser humano pero sobre todo  por comprenderme mejor a mí misma, por comprender mis conflictos internos y buscar una vida mas consciente, auténtica y plena. De ahí que comenzara mi propio proceso terapéutico y  búsqueda interior  casi paulatinamente a mi trabajo con menores y jóvenes en conflicto social,  con terapia individual a los 29 años , y mas tarde iniciando mi propia  Formación en Piscoterapia Gestalt , durante cuatro años,  en la Escuela  Lamar de Málaga .

Así, me he ido formando a lo largo de mas de 15 años  en diferentes disciplinas terapéuticas de enfoque  integrativo y humanista , disciplinas que me han ayudado en mi crecimiento personal y profesional :  

Postgrado en Sexualidad con Albert Rams, Terapia Familiar Sistémica con María Colodrón, Terapia basada en el Reprocesamiento del Trauma  con Escuela Aleces de Barcelona , Técnica Brainspotting 1 para el reprocesamiento del trauma con  Escuela Aleces de Barcelona y Terapia Corporal con Escuela de Psicoterapia Lamar de Málaga.

Actualmente me sigo formando en la Escuela Aleces de Barcelona profundizando en el Método Aleceia, un método innovador y profundo para la curación del trauma y las heridas emocionales. 

Para mi , la terapia va ligada al autoconocimiento . Mi propio proceso  ha sido un camino profundo lleno de muchos matices y colores, de luces y sombras, de «separar el trigo de la paja», y así , poco a poco , ir atravesando esas capas y corazas construidas a lo largo de nuestras historia de vida  para sobrevivir y protegernos del dolor  pero cerrándonos también al amor, y al goce. 

Después de un tiempo , en el que uno se compromete consigo mismo, el viaje hacia esas partes internas y profundas , un viaje hacia lo escondido y esencial de tí mismo,  es tremendamente sanador y liberador.  Así, tuve el gran honor de colaborar en la co-creación de Mayam junto a mis compañeras en el año 2012, donde actualmente nos acompañamos y  acompañamos a otras personas en este gran desafío que es la vida .

En mi experiencia de vida, la maternidad también  ha supuesto para mi una revolución personal que me lleva por caminos nuevos y excitantes, descubriéndome en muchas otras partes de mi misma. Una oportunidad de abrirme al amor y a la entrega absoluta.    

Soy hija, hermana, amiga, compañera , madre . Mujer en constante cambio y aprendizaje. 

 

Talleres:

En´contraste

25-11-2023
80€
Terapia grupal

Bendición del parto

28-03-2024
100€

Brújula para adolescentes