
Organizado por:
Presentación
El teatro terapéutico que Lorena y Yose desarrollan se trata de una fusión de fuerzas del teatro de la vivvencia de Stanislavski, el teatro de la imaginación de Chèjov y la terapia gestalt de Perls. El teatro como la terapia tienen en cuenta a la persona en todas sus dimensiones y trabajan para ampliar las posibilidades del Ser.
Qué vamos a trabajar?
Desde mí hacia tí. Desde el cuerpo hacia el espacio.
1. Teatro y cuerpo. (Re)conocerme, escuchar mis necesidades. Cuerpo físico. Mi yo. Mi intimidad. Dinámicas de expersion y conciencia.
2. Teatro en el espacio.Cuáles son mis roles en el mundo. Cómo me muestro. Qué lugar ocupo en el mundo. Dentro-fuera. Dinámicas teatrales y gestálticas de exploración y movimiento.
3. Teatro y el/la otro/a. Yo y tú. Diferentes dimensiones de mis relaciones.Límites-resistencias. Trabajo con arquetipos técnica Chèjov.
4. Teatro y acción. Juego con mis personajes en la vida. Juegos de improvisación.
Pedir información