Organizado por:

AMAR´EN

"Para que podamos cuidar de nuestros bebés, necesitamos que otras personas cuiden de nosotras"  Malasmadres

Pedir Información

Presentación


AMAR´EN significa MATERNAL en euskera. Nos gustó su sonoridad y el paralelismo que tenía con el verbo AMAR, tan importante en los primeros años de crianza.
Victoria y Yose decidieron dar un espacio de crecimiento personal, de acogida, de encuentro y de sororidad a las mujeres que han sido madres recientemente (en los último 3 años). Somos madres y entendemos el proceso que supone la entrega, la dedicación y la ausencia de espacio personal en estos primeros años.
De esta experiencia, nos surgió la posibilidad de crear un grupo de madres en donde, una vez al mes, y durante 4 horas, nos podamos encontrar con nosotras mismas y podamos entender qué nos está ocurriendo, dónde estamos y qué necesitamos y deseamos.

Para nosotras, el grupo permite crear un espacio de encuentro y de apoyo, donde, al mismo tiempo que trabajo lo que me ocurre individualmente puedo verme reflejada en las demás compañeras y puedo sentir que el grupo es más que la suma de nosotras.

El trabajo tendrá una temática cada sábado, en donde abordaremos mi historia familiar, la pareja que me acompaña (o no), la realidad de mi sensualidad, etc.


Pedir información
Cartel
Días 6 encuentros. Un sábado al mes. Fechas: 9 de noviembre de 2019, 14 de diciembre de 2019, 11 de enero de 2020, 8 de febrero de 2020, 7 de marzo de 2020, 18 de abril de 2020
Inicio 25-01-2020
Finalización 20-06-2020
Precio 40€
Lugar Centro IOMFIT Pilates y Yoga Center. calle Francisco Agudo Gómez, 8, 29010 Málaga
Terapeuta/s