Somos un equipo de profesionales para acompañarte en el proceso hacia la salud emocional . Consideramos que la salud de la persona es un camino a recorrer, poder aprender y nutrirnos de este camino, sus sabores y sin sabores. Poder estar en lo que hay. En el aquí y ahora, ya sea alegría, dolor, tristeza, rabia, desesperanza…. transitar por ese momento, sin negarlo, sin esquivarlo y poder aprender lo que nos aporta esa experiencia.

Re-descubrir nuestras emociones, aceptándolas, escuchándolas, perdiéndoles el miedo, y dejando que nos ayuden a transitar por la vida, por el mundo.

Desde Mayam os proponemos acercaros a esas habitaciones cerradas que durante tanto tiempo hemos aprendido a ignorar y a temer. Poder ir abriendo, poco a poco, a vuestro ritmo, lo que puede ser una puerta a nuevas sensaciones y a nuevas oportunidades.

Esta atención personalizada, se lleva a cabo desde diferentes enfoques terapeúticos: terapia gestalt, psicología de los eneatipos, PNL, cognitivo-conductual, sistémica, teatro – terapeútico, terapia corporal, constelaciones familiares, shec, terapia sexual, hipnosis , bioenergética.

Tipos de Terapia que hacemos

Terapia individual

” Tú eres lo que estas buscando”

Terapia grupal

“Todos nos desarrollamos como seres humanos en ambientes grupales”

Terapia para adolescentes

“Crecer es nacer muchas veces. Es como si en cierto momento de la vida , desapareciera un individuo psíquico y naciera otro nuevo “

Terapia para niñ@s

“El niño es una fuente de amor. Cuando se toca al niño , se toca el amor”