Me llamo Alberto, Alberto Aguilar Carnerero. Soy Psicólogo General Sanitario (Colegiado nº AO-05146), Mediador y Psicoterapeuta.
Me dedico a la Psicoterapia desde hace más de 20, y desde hace 15 años a la Mediación Familiar y a la Mediación Penal con adolescentes.
Tras obtener el título de Psicología, tuve la oportunidad de poder empezar a Aprender de verdad en esto de la Psicoterapia y del conocimiento, al principio de “los otros” y posteriormente en el más importante, en el propio, en el autoconocimiento de mí y por lo tanto de los demás a través de mí. Esto ha posibilitado que pueda tener la oportunidad, y el privilegio, de acompañar a los demás en sus propios Procesos Personales, acompañarlos en un trocito de su Vida.
A lo largo de este tiempo he tenido la ocasión de crecer y formarme en diversas corrientes que me han ido enriqueciendo a través de diferentes Masters y Formaciones regladas (Terapia Familiar Sistémica, Terapia Gestalt, Terapia Corporal Integrativa (TCI) y enfoques bioenergéticos y corporales, Método SHEC, Psicología de los Eneatipos…)
A través de estos años, han sido las personas, las familias, los adolescentes, las parejas que han acudido a consulta y con las que he trabajado, las que me han hecho crecer y estar en continua formación y en continuo Aprendizaje.
En esta etapa en Mayam, la experiencia de recorrer este camino al lado de Compañeras y Amigas de Corazón, hacen que la gratitud y la ilusión me inunden, afrontando y construyendo proyectos destinados al autoconocimiento, al crecimiento personal y a la terapia.
Aquí continúa mi Viaje.