Las Constelaciones Familiares nos permiten ahondar en asuntos de nuestras vidas que están en conexión con nuestro sistema familiar.
Los sueños son una puerta directa a nuestro subconsciente, a través de ellos podemos encarar los puntos ciegos de nuestro carácter para así poder darles voz y conformar una personalidad que escucha todas sus partes y está más completa e integrada.
«Los sueños repetitivos tienen un trasfondo sistémico, es decir pertenecen a asuntos inconclusos del clan familiar» Mireia Darder
Muchos de los sueños repetitivos son conflictos «heredados» de nuestros antepasados y se pueden aplicar las leyes de Los Órdenes del Amor a la hora de trabajarlos.
Este taller está dirigido a personas que buscan un mayor conocimiento y compresión de si mismas y de sus seres queridos; a todo aquel que sienta la necesidad de trabajar asuntos inconclusos de su vida, duelos, separaciones, relaciones familiares, laborales o aspectos psicológicos de nuestro carácter con los que estamos en conflicto.
Este taller en grupo te dará la oportunidad de adentrarte en tu trabajo personal y poder conocerte de una manera más plena y real.