«Crecer es nacer muchas veces , es como si en cierto momento de la vida desapareciera un individuo psíquico y naciera otro nuevo»
El adolescente necesita construir su propia identidad y en esa búsqueda hacia su «yo interno» comienza a desvincularse de la familia y experimentar su «yo social » y es ahí donde el grupo de iguales se convierte en contexto de apego, donde buscan sentirse integrados, reconocidos y valorados.
La adolescencia es un momento vital lleno de cambios tanto físicos como psicológicos, una etapa de transición que en muchas ocasiones es intensa por la transformación que implica. El/la niñ@ deja de ser niñ@ para transformarse en adulto.
Si tienes entre 13 y 21 años , en Mayam te ofrecemos un espacio donde poder experimentar de forma grupal: quién soy, qué necesito, cuáles son mis miedos, cuáles mis dificultades y fortalezas, cuál es mi camino… Una oportunidad para encontrarse y conectar con la propia brújula interna y seguir el camino de la gran aventura de la vida que es CRECER…