Mayam, es un centro de psicología reconocido como centro sanitario por la Junta de Andalucía con el número de identificación  de centro autorizado (NICA)52034

Somos un equipo multidisciplinar comprometidos desde que iniciamos nuestra andadura juntos en el año 2012 con nuestro propio proceso de transformación personal.  Un camino de autoconocimiento y crecimiento individual de cada uno de nosotros, hacia una vida mas plena y auténtica.

Nuestro eje principal de trabajo se centra en dos áreas principales, la Psicología y la Educación.

Ofrecemos un espacio terapéutico desde donde acompañarte hacia la salud emocional, para encontrar tu camino, tus propias herramientas, tus capacidades, tu necesidades , para sentirte mas pleno y relacionarte con tu mundo de una forma mas sana y enriquecedora.

También acompañamos procesos educativos, entendiendo la educación como un viaje , donde el aprendizaje nace en el interior de la persona, con un ritmo y necesidades propias y singulares.Ofreciendo orientación tanto a familias en proceso de crianza, a padres y madres con hijos adolescentes, como a profesionales que trabajen con la infancia, en una intención de poner luz y conciencia  a una convivencia que es transformadora para tod@s.

Consideramos el desarrollo humano , como un despliegue de todo nuestro potencial. Para ello, necesitamos ,parar el ritmo frenético de nuestro día a día, tomar espacio para nosotros, cuidarnos y poner atención a la respiración, reconectar con nuestro cuerpo y nuestras necesidades , en un darnos cuenta de que estamos vivos . En mayam, te ofrecemos un lugar, donde poder encontrarte con un mundo apasionante.Tú mismo.

Te esperamos¡¡¡